TESTIMONIOS DEL EQUIPO DE TITANXS

Experiencias y opiniones de PERSONAS COMO TÚ que ya han empezado su progreso de TITANIZACIÓN

¿Y TÚ A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? 

ADRIANA (@azúcardemas)

"Tuve el placer de conocer a Alejandra en una quedada diabetil en GC y desde entonces ya no hemos perdido el contacto. A raíz de estos tiempos locos que nos está tocando vivir y porque había leído acerca de la mejora en el control glucémico del entrenamiento de fuerza, decidí pedir asesoramiento a Alejandra para no hacer "burradas".  Mi proceso de Titanización está en sus inicios, pero espero "pillarle el gustillo a la fuerza" como me dice Ale, y ser una súper Titana"

ANA 

Después de unos años trabajando como fisioterapeuta, me he dado cuenta de lo difícil que es encontrar a un buen profesional que te ayude a ver lo importante que es la readaptación deportiva tras una lesión, y que te enseñe que el ejercicio físico y la diabetes deben ir siempre de la mano.

Con unas cuantas visitas al quirófano por mi rodilla y 20 años de diabetes a mis espaldas, he tenido la suerte de cruzarme con la reina de las titanas.

Lo único que le pedí fue poder volver a hacer deporte y es lo que me ha devuelto.

LUIS 

Conocí a Alejandra gracias a mi mujer, que me regaló unas sesiones de entrenamiento con ella. Nunca habia tenido entrenador o entrenadora personal y por eso al principio no lo valoré tanto. Ademas estaba un poco indeciso ya que acabo de operarme del ligamento cruzado anterior y no sabia como responderia la rodilla ni que entrenamientos iba a realizar con ella. Pero la verdad que ha sido una grata sorpresa la que me he llevado al conocer a Alejandra y ponerme en sus manos. Desde la primera toma de contacto que tuvimos hasta hoy, ha sabido como orientarme para realizar correctamente los ejercicios del entrenamiento diario. Ademas, y algo que me ha gustado mucho, es que siempre esta atenta a que los ejercicios no sean muy invasivos ni peligrosos para mi rodilla, que poco a poco y gracias a sus propuestas esta mejorando dia a dia.

Llevo poco tiempo con ella y si seguimos asi, espero que dure mucho tiempo.

ÁNGELA

"Mi experiencia es cortita, pero en cuanto conoces a la REINA DE LAS TITANAS descubres que sólo ella podría hacerte querer ser una de ellas. Motivación continua, sabiduría, una técnica impoluta que te transmite con cada uno de los "deberes que te manda". En mi caso, enseguida supo captar cual era mi objetivo y tuvo claro como íbamos a conseguirlo y ya estoy en ello! Si tienes dudas con cada uno de sus ejercicios te adjunta un vídeo de ella misma realizándolo y aunque estés lejos sabe perfectamente ver cual es el detalle que hace que un movimiento se haya hecho a la perfección o necesite una corrección. No te regaña, te enseña y por lo poquito que la conozco puede hacer que el entrenamiento mas duro se convierta en tu favorito y termines disfrutándolo. ¡¡Así que no lo dudes y TITANIZATE!!" 

CRIS (@tatadiabetes)  

Había entrenado fuerza con anterioridad en el gimnasio, pero desde el confinamiento me encontraba sin motivación y sin saber cómo entrenar en casa. Entonces me puse en contacto con Alejandra, le expliqué la situación y enseguida empezamos a trabajar. A parte de estar súper contenta con sus entrenamientos y del trato tan cercano, en mi caso está el plus de la ayuda que aporta a la hora de gestionar la diabetes con cada entrenamiento. 

¡Súper contenta de formar parte de su equipo de Titanas!

MARTA

"Tengo diabetes desde los 8 años y he hecho actividades físicas siempre me iba apañando como podía y experimentando pero nunca me había sentido tan insegura hacia la realización del ejercicio como hace unos meses y durante confinamiento por los cambios en las necesidades necesidades de insulina. 

Alejandra me ayudo a iniciar un camino hacia la confianza y a un entrenamiento más adecuado a mis necesidades. ¡Gracias!"