DIABETES 

¡ÚNETE AL EQUIPO, HAZTE CON EL CONTROL!

A veces el control glucémico se nos hace cuesta arriba, y ya no hablemos de cuando intentamos cuadrarlo con la práctica de ejercicio.

Te propongo un apoyo en el camino, trabajar para descubrir las mejores herramientas y estrategias para tu caso personal, con el objetivo de convertir el ejercicio en un aliado y no en el temido enemigo. 

MI RELACIÓN CON LA DIABETES

En 2018 me diagnosticaron diabetes tipo 1, tuve claro que por encima de todo no quería perder el privilegio de ENTRENAR SIN MIEDO. En su momento, me costó mucho encontrar asesoramiento para mantener mis entrenamientos y el control glucémico.

Por eso decidí investigar para no tener que renunciar a lo que era y es mi pasión, desde entonces he dirigido en parte mi formación a especializarme en la relación que tiene ejercicio y la actividad física con la diabetes. Mi objetivo es servir de apoyo a otras personas que se encuentren en la misma situación que estaba yo por aquel entonces. 

Actualmente trabajo de entrenadora personal, y llevo una cuenta divulgativa en instagram donde publicó diferente contenido sobre ejercicio, salud y calidad de vida, tanto para otras personas con diabetes como para personas sin diabetes. 

Te invito a que le eches un vistazo a mi cuenta de Instagram: AQUÍ